CIRSA ha hecho entrega del cheque con la donación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), fruto del simbolismo de los pasos realizados por los participantes de la segunda edición del Reto Bienestar CIRSA.
En esta iniciativa solidaria, más de 500 empleados del Grupo han participado activamente durante 4 semanas, motivados por el objetivo de promover un estilo de vida más saludable a través de la práctica deportiva. Los empleados de CIRSA han estado dando pasos, moviéndose, bailando y recorriendo muchos kilómetros, porque sabían que cada uno de sus pasos se convertiría en una donación para luchar contra el cáncer.
¿Cuál ha sido el objetivo principal del Reto Bienestar?
Fomentar el bienestar y un estilo de vida saludable entre nuestros empleados.
Demostrar nuestro compromiso no solo con nuestro bienestar personal, sino también con el bienestar de los demás.
Fortalecer nuestro equipo, fomentando la colaboración y demostrando que juntos podemos lograr grandes cosas.
En la entrega del cheque han participado Dorinda Alías, representante de Alianzas Corporativas de la AECC, y Joaquim Agut, presidente ejecutivo de CIRSA. La entrega simboliza el compromiso de CIRSA con la salud y el bienestar, no solo de nuestros empleados, sino también de la comunidad en general. Agradecemos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación, y estamos orgullosos de contribuir a una causa tan importante. ¡Juntos hemos movido este gran Reto!.